Lun - Vie 08:00 hrs - 20:00 hrs

Sab. 08:00 hrs - 20:00 hrs

55 52 65 39 00 Ext. 7042

55 52 65 28 00 Ext. 7043

contacto@gesfem.com.mx

55 20 31 16 58

  • By admin
  • 22 abril, 2020

¡Felices y balanceadas fiestas decembrinas!

¡Felices y balanceadas fiestas decembrinas!

¡Felices y balanceadas fiestas decembrinas! 1024 416 admin

El mes de diciembre ha llegado, estamos por comenzar las posadas, las cenas de Navidad y año Nuevo son tentadoras. Las luces del árbol de navidad y adornos embellecen el ambiente; de esta forma sentimos un espíritu de paz, al ver todos los sabores sobre la mesa salados y dulces pareciera ser un reto el no comerlos. Pero despreocúpate, es posible no subir algunos kilitos y tallas demás al saber comer en estas fiestas, a continuación, te decimos como:

1.-Desayuna Sanamente: que tu desayuno contenga 1-2 cereales integrales, fruta cruda y un lácteo puede ser queso, leche o yogur. De esta forma te sentirás saciada y con energía para rendir durante todo el día.

2.-Recuerda tu colación matutina: esta debe contener verdura cruda como pepino, zanahoria, apio, jícama o semillas; almendras, nueces y de girasol.

3.-Come en un horario de 2-4 pm: Deberás incluir proteína animal, verduras crudas y verduras cocidas, acompañada de una rica sopa de verduras.

4.-Ingerir colación vespertina: esta es un punto clave para cuando llegue la hora de la cena sientas, solo un poco de apetito y no quieras comerte al de al lado.

5.-Prepara una Cena Saludable: En la majestuosa y elegante mesa con los deliciosos platillos te sugiero, que incorpores tazones con ensaladas o verduras crudas preferentemente como lechugas, zanahorias, pepinos sin semilla, apios, jícamas; acompañándolo con vinagretas dulces, de hierbas finas o yogur. De esta forma obtendrás una mejor digestión y saciedad originando una reducción de ingesta calórica.

6.-Evita el consumo de alcohol: unas dos copas de vino al brindar con tus seres queridos ayudarán a tu corazón más de dos no, o inclusive el combinar el tipo de bebidas alcohólicas o de otro tipo no será benéfico para tu organismo inclusive para la manejada de regreso a casa.

7.-Hidratate: El ponche es delicioso y calientito nos cae de maravilla, solo evita abusar de su consumo ya que 1 taza de esta bebida estarás ingiriendo 158 kcal, opta por acompañar tus alimentos con agua de frutas naturales o bebidas mineralizadas.

8.-Mantente Activa: No te caería mal quemar algunas calorías bailando o salir al jardín a caminar por un rato.

‍Ivonne Sierra Flores